26 abril, 2011

Rompiendo el hielo


Para empezar, os pongo la foto de TODA mi coleccion de videoconsolas hasta el momento (exeptuando una ps2 slim y un amstrad con pantalla que no pude colocar). A algunos os parecerá poca cosa ya que aun me faltan muchas consolas por obtener, pero para una estudiante de 20 años no esta tan mal no?.

De todas las consolas que veis ahi la sega megadrive fue la 1º que tube, con 6 añitos por primera vez en mi vida supe que era un videjuego (el sonic para ser mas exactos) me pasaba las horas muertas con aquel erizo azul corriendo por mundos virtuales. De hecho la consola que veis es la original que me regalaron, le cogi tanto cariño que nunca deje que la tiraran a la basura (tipica accion de madres y abuelas para ahorrar espacio), eso si, la caja no lo pude evitar, esa es otra caja =( .

He aqui una pregunta para mis amigos del blog: ¿CUAL FUE TU PRIMERA CONSOLA? Espero que compartais conmigo esa experiencia que os llebo a ser lo que sois ahora, coleccionistas como yo!

Un saludo muy fuerte y hasta pronto!



3 comentarios:

  1. Holaaa ^^, muy interesante, la verdad, jeje,:) , pues mi primera consola fue una clónica de la Atari 2600 de las primeras(no era una clónica de la "jr"), la tenía mi padre y me pasaba horas enteras jugando :) , aunque mi primera consola "propia", es decir, comprada exclusivamente para mí y no heredada de mi padre fue la Game Boy Pocket, a los 6 años(ahora tengo 19 jaja) y sigo teniéndola...aunque algo descuidada...jaja.

    Espero con ganas la próxima actualización, un besooo :) .

    ResponderEliminar
  2. Vaya colección más impresionante, yo estoy buscando como loco una Game & Watch y veo que tu tienes una de doble pantalla.

    Bueno yo también comencé con una Atari 2600 el primer juego que probé en mi vida fue el Q*Bert.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias ^^ poquito a poco voi formando una buena coleccion!!, en ebay venden Game & Watch, mira haber si hay alguna baratita ^^

    ResponderEliminar